4.12.11
Muchas cosas pueden pasar en un mismo día. Muchas ilusiones. Ayer fui a desayunar a la casa de una amiga, y hablé de él. De ahí me fui al cumpleaños de otra amiga, y también hablé de él. De ahí me vine a la casa de mi abuela, cada vez faltaba menos, llegó mi amiga y seguimos hablando de él. Mi amiga se fue, llegaban las 11 y no había señales de él. 11 y 15, mientras hablaba por teléfono con mi amiga para descargar nervios, suena mi celular, era él, estaba viniendo. 12:00 me llama de nuevo, estaba a una cuadra, lo fui a buscar con una sonrisa de oreja a oreja, nerviosa. Cuando lo vi mis nervios se desvanecieron, era como si su presencia me diera paz. Hablamos, distantes, como siempre cuando recién nos vemos.
Antes de venir, habló de droga, mientras venía también, cuando llego saco droga y empezó a preparar, se fue para drogarse sin importarle que había hablado todo el día de él, y él de la droga. Nos peleamos por la droga, por la joda, por las prioridades de cada uno. Esta claro que en mis prioridades primero se encuentra el amor, y claro que su primer prioridad... es la droga.
Dije cosas que no quise, y quise decir mas de lo que dije, tal vez no dije más porque mi cara mostró y mucho de más.
Camine cuadras y cuadras, repitiéndome una y otra vez las últimas frases que nos dijimos, y recordando una y otra vez el beso que me dio. Habré caminado unas 40 cuadras mínimo. Llegué al bar y mientras esperaba a mis amigas seguía llorando, llegaron.
Entramos y seguí llorando y hablando de él, tomando, tomando, ahogando penas en un vaso, en un chico que no conozco.
Cómo si en otra boca fuera a encontrar tus besos.
No es bueno para mi, pero me hace tan bien. No se si soy alguien para él, pero en algún punto lo puedo entender, el es una droga para mi.
"I love you much, It’s not enough. You love blow and I love puff. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario